Friday, February 26, 2010

SALA DE DOBLE ALTURA COMEDOR Y FAMILY ROOM

    Videos que muestran una preciosa casa con sala de doble altura, un comedor naranja y un colorido family room:

    Objetos con peso propio que no compitan entre sí y contrastes de color a nivel de acentos son algunas de las características que componen la decoración de Renzo Cordano en esta flamante casa de Las Casuarinas:

    El concepto que propone es singular; que sea moderna, pero que tenga un sustento académico. Por ello, los muebles de los principales espacios de la casa son interpretaciones de piezas célebres de los diseñadores más influyentes del siglo XX. Entre ellos destacan Arne Jacobson, Charles Mackintosh, Isamu Nogushi y Warren Platner. En la terraza sobresale la cobertura tensionada que simula un ave con las alas extendidas, alternativa más vigente y original para cubrirse de la luz solar. Realmente un hogar de ensueño.
    Resaltan en la sala principal los espejos de pie con marco de madera de tres metros de altura y la alfombra a desniveles de color blanco y negro en alpaca. En el family room, las sillas cisne de Arne Jacobson.

    Sillas de acero inoxidable en el comedor, interpretación del diseño de Warren Platner. Cada base de la mesa tiene 12 mil puntos de soldadura.

    Fotos: caretas.com.pe

Post Title

SALA DE DOBLE ALTURA COMEDOR Y FAMILY ROOM


Post URL

http://countryhousedesign.blogspot.com/2010/02/sala-de-doble-altura-comedor-y-family.html


Visit Country House Design for Daily Updated Wedding Dresses Collection

No comments:

Post a Comment